Vista Puerto Arguineguin

Apartamentos en Arguineguín con una de las mejores vistas en Arguineguín

Con algunas de las mejores playas del Sur a tan solo unos minutos caminando.

Apartamentos con balcón y Vista al Mar oferta por semana 240 Euros para dos adultos.

Entrada LUNES y Salida DOMINGO 18:00

Para Reservar
Llama hoy al

Radisson Blu Mogan

radisson blu mogan

El hotel Radisson Blu Mogán, se encuentra como su nombre indica en la zona del Puerto De Mogán. Este hotel de 5 estrellas abrió sus puertas en Diciembre del 2016 por lo que es uno de los hoteles más modernos de Gran Canaria.

Radisson Blu Mogan Habitaciones

Las habitaciones del hotel se dividen en diferentes tipos, desde la habitación standard, la habitación superior y las habitaciones de dos y tres dormitorios.

Todas la habitaciones tienen aire acondicionado además de Internet wifi gratuito así como al menos una televisión para así poder relajarse después de un día en una de las dos piscinas del hotel.




Radisson Blu Mogan Piscinas

radisson blu piscina

Una de las piscinas, la de agua dulce está en una zona delimitada como zona tranquila del hotel, por lo que es perfecta para parejas que busquen tranquilidad. La otra piscina la de agua salada es donde ocurre toda la animación (aquarobics, waterpolo y demás) además justo al lado de esta piscina está el juego de niños por lo que es una piscina más animada.

Radisson Blu Mogan Restaurantes

El hotel cuenta con 2 restaurantes The Larder (buffet) y el Filini Restaurante y dos bares piscina Il taglio y el Pool Lounge.

The Larder buffet es donde disfrutarás de el desayuno y la cena en modo buffet con una zona al aire libre y otra zona interior.

El Filini restaurante es un restaurante a la carta italiano, en la misma zona que The Larder. Si ya tiene contratada la media pensión puede cambiar el buffet de la media pensión por la cena en Filini con un cargo extra.

Il Taglio Pool Bar se encuentra cerca de la piscina de agua salada en el podrás tomar el almuerzo con una carta que mezcla cocina mediterranea e italiana.

En la otra piscina se encuentra el Pool Lounge si deseas tomar algo durante el día en la zona de la piscina del piso superior.

Por la noche a parte de las 20:00 abre el Bar donde ocurre toda la animación y los shows.

radisson blu mogan

Radisson Blu Mogán Spa

En la planta 0 del hotel se encuentran el Spa y el gimnasio del hotel.

Radisson Blu Mogán opiniones

Lee opiniones del hotel en booking.com y reserva hoy al mejor precio



Booking.com

Hotel Parador Cruz De Tejeda

parador cruz de tejeda

Si conoces la cadena paradores sabrás que los hoteles destacan por ser hoteles únicos, y el Hotel Parador Cruz de Tejeda no va a ser diferente.

Situado en la zona llamada Cruz de Tejeda como su nombre indica el parador está alejado de la costa de Gran Canaria a unos 1500 metros de altitud el parador puede ser la base perfecta si quieres hacer senderismo en Gran Canaria.

En el hotel Parador Cruz de Tejeda también podrás probar lo mejor de la cocina canaria, además el hotel posee un Cafe Bar donde podrás tomar algo al fuego de la Chimenea

Este paraiso natural es perfecto para unas vacaciones relajantes en uno de los lugares mas bonitos de la isla.

El hotel consta de un Spa con una magnífica piscina hidrotermal para esos días que quieras relajarte en la isla de Gran Canaria.

Hotel Cordial Mogan Playa

Hoteles en Puerto de Mogan

Hoteles en Puerto de Mogan

El hotel situado en el Puerto de Mogán es un hotel de 4 estrellas, además de moderno ya que se abrió en el 2004 el hotel destaca por la alta calidad de sus habitaciones, además del servicio de 4 estrellas que te encontrarás en todo el establecimiento.

En el Hotel Cordial Mogán Playa difrutarás de la mejor cocina canaria en el restaurante los guayres además del imponente spa donde podrás relajarte al máximo

Reserva el Hotel Cordial Mogán Playa con booking.com

Artenatur

casas rurales artenara

En el centro de la isla se encuentra Artenara, uno de los muchos sitios bonitos de la isla de Gran Canaria y excelente lugar de vacaciones si lo que buscas es tranquilidad y sosiego.


Artenatur son un conjunto de casas cada una con su propias características, la elección es tuya podrás reservar casas para 6 personas o casas con piscina y calefacción.

Mejor visitar su excelente página web donde podrás ver fotos y videos de las casas, además de precios y disponibilidad de ellas.

www.artenatur.com

Apartamentos Eden Puerto Rico

Los Apartamentos Eden Puerto Rico son el sitio perfecto para familias en Puerto Rico con apartamentos con uno o dos dormitorios, con un programa de animación para toda la familia, Apartamentos Eden son perfectos para unas vacaciones en Puerto Rico.

Reserva Apartamentos Eden Puerto Ricoal mejor precio.

Hotel Villa del Conde Meloneras

Situado en Meloneras el hotel Villa del Conde es en una palabra, lujo.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en primera linea del mar en frente del Paseo de Meloneras, el hotel recrea un poblado canario con diferentes areas con su plaza central y diferente decoración en las diferentes areas.

Hotel Las Tirajanas

Este hotel se encuentra en las afueras del pueblo de Tunte en el Municipio de Tirajana, en este pequeño paraiso podrás disfrutar de la naturaleza a tope.

A pocos metros del pueblo de Tunte y con unas vistas envidiables este hotel es la base perfecta para unas vacaciones llenas de naturaleza y tranquilidad.

Heliomar Puerto Rico

Heliomar Puerto Rico este complejo de apartamentos esta situado muy cerca del centro comercial de Puerto Rico en Gran Canaria el complejo tiene apartamentos de un y dos dormitorios.

En el apartamentos de dos dormitorios entran hasta 5 personas por lo que Heliomar en Puerto Rico es perfecto para las familias que no quieren pagar por dos apartamentos.

Heliomar Puerto Rico

Apartamentos Palmeramar

Los Apartmentos Palmera Mar se encuentran situados en la zona alta de Puerto Rico donde estos gozan de una tranquilidad envidiable, unas vistas maravillosas y unos precios fabulosos si reservas hoy.

Apartamentos de 26 Euros no tendrás mas excusa para no salir de vacaciones

Reserva los apartamentos Palmeramar ahora.