Restaurantes en el Sur de Gran Canaria

Esta lista no pretende ser la lista definitiva de restaurantes en el Sur de Gran Canaria, pero el equipo de Gran Canaria Turismo reside en el Sur de Gran Canaria y les vamos a recomendar algunos de los que pensamos que son de los mejores restaurantes de Gran Canaria.

La lista está compuesta con algunos de los restaurantes

Bar Playa Gran Canaria

El Bar Playa es uno de los restaurantes mas reconocidos en el sur de Gran Canaria con más de 50 años de historia el Bar Playa se encuentra en el pueblo costero de El Pajar.

En el Bar Playa encontrarás el pescado más fresco a unos precios muy populares, tan populares que si vas en los meses de verano te recomendamos estar muy pronto allí o te esperará una buena cola para entrar al Restaurante Bar Playa.

En la página web del Bar Playa podrás encontrar mas información de los platos, como se llega al lugar y mucho más.

Balcon Canario Puerto Rico

Situado en el Centro Comercial de Puerto Rico, el Balcón Canario es el restaurante más típico canario del lugar. Con un horario accesible para todos los gustos desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.
El Balcón Canario es una parada obligada si te encuentras de vacaciones en Puerto Rico.

Página de Facebook del Balcón Canario Puerto Rico

La Proa Casa Reyes Restaurante Meloneras

Junto al mar y al lado de la Playa de Las Meloneras nos encontramos el restaurante La Proa, la localización del restaurante a pie de Mar y sus especialidades en Pescado fresco, paellas, junto con algunos vinos de la isla, hace de este lugar un lugar preferido por muchos para comer en el Sur de Gran Canaria.

Página en Facebook de Restaurante La Proa

Restaurante Las Cañadas Veneguera

A unos pocos kilómetros del Pueblo de Mogán en la carretera que va hacía el pueblo de Veneguera se encuentra el restaurante Las Cañadas su gran especialidad son las carnes a la brasa con sus espectacular barbacoa y sus zumos naturales.

En el Restaurante Las Cañadas podrás respirar el aire puro de la naturaleza, la tranquilidad del lugar y solo a unos kilómetros del pueblo de Mogán

Bar El Mato Cercados de Espino

Situado a 12 Kilométros de Arguineguin en el pueblo de Cercados de Espino, el Bar-Restaurante el Mato abre todos los días excepto Miércoles para ofrecer sus platos típicos como pescado encebollado, Chipirones en mojo, o su famosa Ropa Vieja plato como especial de los Domingos.

Esta es su página web del Bar El Mato.