Playa de Tasarte

Playa de Tasarte Gran Canaria

La playa de Tasarte la encontrarás en la carretera que va desde el pueblo de Mogán hasta la Aldea de San Nicolás.

Para llegar a la playa de Tasarte hay que bajar por el pueblo del mismo nombre y hacer unos 10 kilometros en bajada con el coche, los últimos 500 metros no están asfaltados pero al llegar a la playa encontrarás aparcamiento.

No esperes cientos de bares y restaurantes, con hamacas por todos lados.

tasarte4

La Playa de Tasarte es normalmente muy tranquila, salvo algún mes del verano en la que la afluencia es mayor normalmente es una playa muy tranquila perfecta para desconectar totalmente y disfrutar del clima de Gran Canaria. La playa es de rocas y es perfecta para disfrutar de un día soleado, leer un buen libro y tomar algo en el único restaurante del lugar.
tasarte3

Un excelente bar-restaurante donde podrás degustar el pescado mas fresco de la zona, el que podrás disfrutar desde tu mesa delante del océano con unas espectaculares vistas a Tenerife en los días buenos.

tasarte2

Si quieres hacerte una mejor idea de lo que te espera en Tasarte, mira el video siguiente.

Las Canteras

La Playa de las Canteras es considerada por muchas razones una de las mejores playas de ciudad del mundo.

Con una longitud de mas de tres kilometros, la Playa de Las Canteras se podría llamar también un monumento de Las Palmas de Gran Canaria, donde visitantes y locales aprovechan para disfrutar del clima de Gran Canaria. La playa tiene 3 zonas diferenciadas arco sur , arco central y el norte.

El Arco Sur se encuentra ubicado en la zona próxima al Auditorio Alfredo Kraus y al Centro Comercial Las Arenas en esta zona de la playa debido a su orografia es donde se practica el surf en sus diferentes modalidades.

La zona central de la playa y la norte debido a la barra de las canteras el oleaje es mucho menor lo que estas zonas están normalmente mas concurridas de familias y turistas.

Además en la zona norte es donde se concentran el mayor numero de hoteles en las canteras lo que hace de esto la zona donde mas restaurantes y bares de toda la playa.


Perfecta también para pasear, ir con la familia a disfrutar de una bebida o comida al fresco de los muchísimos bares y restaurantes que se encuentran en el paseo de las canteras.

En el paseo de las canteras tambien dispone de hoteles donde te podrás alojar si prefieres alojarte en esta zona de la isla.

Playa de Anfi

Playa de Anfi
Playa de Anfi

La playa de Anfi o Anfi del Mar como algunos todavía la conocen se encuentra entre Patalavaca y Puerto Rico es una de las playas artificiales mas bonitas de las islas Canarias.

Construida a mediados de los años 80 Anfi se ha convertido en un reclamo mas para los miles de turistas que la visitan todos los dias del año, y para los residentes que han hecho de Anfi una de las playas mas populares de Gran Canaria.

El complejo Anfi del Mar es un complejo de hoteles dedicados a la modalidad de Time Sharing por lo que la playa parece privada pero por supuesto no lo es, debido a esto la playa está rodeada de restaurantes, cafes, tiendas de ropa e incluso un supermercado donde podrás comprar algo para refrescarte del fantástico clima en el municipio de Mogán.

Como llegar a la Playa de Anfi del Mar

Fuera de la playa de anfi se encuentra dos paradas de autobus, así que si vienes de Playa del Ingles, Las Palmas o Puerto Rico no tendrás problema para encontrar la playa.

Si tienes un coche de alquiler en Gran Canaria no tendrás mas problemas para encontrar la Playa de Anfi si vienes del norte de la isla o playa del ingles necesitarás llegar a Arguineguin y Anfi está justo despues del pueblo de Arguineguin y Patalavaca.

Playa de Puerto Rico

playa de puerto rico

La playa de Puerto Rico esta construida en el centro de un valle por lo que normalmente disfruta de un clima perfecto, ya que los vientos no afectan a la playa.

Creada hace unos 30 años esta playa artificial ha sido famosa todos estos años por su clima, una gran cantidad y calidad en cuanto a restauración además de una gran selección de deportes acuaticos y diferentes excursiones acúaticas que ocurren todos los dias desde la playa de Puerto Rico y los puertos próximos a ella.


Hoteles cerca de la Playa de Puerto Rico

Si estais buscando apartamentos cerca de la playa de Puerto Rico como el Hotel Greco , XQ Vistamar o Aparthotel Rio Piedras.

Otras playas cercanas a la Playa de Puerto Rico son la Playa de Anfi del Mar y Playa Amadores a la que se puede acceder por el paseo marítimo que une La playa de Puerto Rico con la de Amadores.

Playa de Amadores

La playa de Amadores dispone de todo tipo de servicios como baños, duchas, aparcamientos, además de una gran selección de cafés, restaurantes y supermercados para aliviar los calores.

El hotel mas cercano a la playa de Amadores es el Gloria Palace Royal Hotel un hotel de 4 estrellas superior que se encuentra justo enfrente de la playa.